Logo

Logo

lunes, 27 de diciembre de 2010

FORMAS DE AYUDAR A ARGOS

La forma más sencilla es hacerse SOCIO, mediante una cuota mínima de 5 euros / mes (puede ser la cantidad que determines) que puedes abonar mediante cuenta bancaria y se te pasaria al trimestre.

CASA DE ACOGIDA Es la filosofia de nuestra asociación, que los animales encontrados sean acogidos en la casa de la persona que lo encuentra o en casas de personas que se ofrecen mientras hacemos sus controles veterinarios, fotos y difusión.

BENEFACTOR  es la persona que se interesa por uno de los perros o gatos y costea sus gastos por un año. Mientras encuentra un hogar le mantendremos informado sobre todos los aspectos de su protegido.

RESIDENCIA  Como no disponemos de núcleo zoológico y  el espacio en nuestras casas de acogida es muy limitado, hay casos urgentes que no se pueden ignorar y es por lo que recurrimos a la residencia. Su coste sin ser muy alto, para nosotros si lo es y a veces se tarda en encontrar un hogar, es por lo que toda ayuda es poca.

DONACIONES  Las aportaciones económicas se pueden hacer en nuestra cuenta bancaria. Material como toallas, mantas, collares, correas, material de limpieza (lejia, jabón, etc) os podeis poner en contacto con nosotros.
¡GRACIAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario