Logo

Logo

martes, 8 de febrero de 2011

FRASKY BUSCA UN HOGAR

Nos han escrito para pedirnos ayuda a difundir este caso:
Se trata de un perro encontrado en muy malas condiciones que ha sido curado por la persona que lo encontró. Asi nos relata cómo estaba y como es:

" vì que tenia en la pata trasera muchisima sangre y en el culo mas aun, era fresca , o sea se estaba desangrando, no me lo pensè 2 veces cuando lo cojì y lo metì en el coche.  lo llevè al veterinario para que lo curaran. Estaba desidratado , con fiebre, con un hematoma negro negro en las costillas e hinchado .. le raparon la zona que tenia las heridas y vimos que podia ser de un bocado. 

En el culo tenia una herida profunda y de tamaño unos 5cm aproximadamente, luego en la pata otra mas pequeña pero tambien profunda. Le pincharon antiinflamatorio, para el dolor.. varias cosas mas , le cosieron las heridas y se lo curaron. 

Ahora el perro ya està bien es muy fuerte, educado, y es muy agradecido conmigo. No escucha bien, al parecer es un poco mayor, tiene dientes menos la fila de delante, es macho, de estatura media-pequeña y pesa 10kg . Es un encanto y se conforma con todo, puede comer pienso perfectamente. 

POR FAVOR ayudenme a encontrarle un sitio. Se llama Frasky
PSD: ya no tiene el collarin!
Muchas gracias y espero que le podais ayudar. 




Contactar con nostros  beamascotas@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario