Logo

Logo

lunes, 10 de septiembre de 2012

LA GENEROSIDAD SI TIENE CARA

A veces, la generosidad tiene cara, y en este caso la de una persona que ha venido desde su país expresamente a buscar a su perro adoptado, Cooper. Pero su generosidad ha ido más allá y  se ha  ofrecido como padrino de vuelo de dos perros más, uno de ellos de otra asociación, para llevarlos a sus hogares.
Gestos, como hacer de padrino de vuelo, son los que permiten a muchos perros llegar a sus hogares de destino. Las asociaciones y protectoras estamos desbordadas con los gastos diarios de alimentación, medicación, visitas veterinarias, operaciones y "extras". Son pocos los voluntarios comprometidos y muy escaso el tiempo, no sólo para llevar los perros a los diversos aeropuertos sino que es impensable realizar  todos los vuelos pendientes. Esta es la razón de nuestra llamada contínua: Si vas a viajar y no te importa ejercer de padrino de vuelo, ponte en contacto con nosotros. Te explicaremos de forma clara y precisa en qué consiste y cómo hacerlo, no estarás solo ya que te acompañaremos en el aeropuerto para realizar los trámites y a la llegada sólo tendrás que entregarlos a la asociación o persona que vaya a recogerlo.
Actualmente tenemos dos destinos pendientes: París y Amsterdam, si vas a ir en breve ponte en contacto con nosotros.
La generosidad en esta ocasión ha permitido que nuestro querido Cooper  y Pancho ya estén con sus adoptantes correspondientes.

No podemos dejar de decir ¡GRACIAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario