Logo

Logo

jueves, 11 de julio de 2013

Tatoo (Ahora Ahri) o la combinación perfecta



Hace más de un mes que  recogimos a una perrita peludita posible cruce de caniche,  a la que un coche le había dado un golpe, y  cómo no, no se pararon a socorrer. La perrita, para seguir con las buenas costumbres, no tenía ni microchip ni collar identificativo. Sin embargo, su  pelo recién cortado y su  buen aspecto nos hacían pensar que estuviese perdida.  Era muy jovencita, más o menos año y medio, no llegaba a los 5 kg de peso y muy dócil. Tras anunciarla en diversas  redes sociales de animales perdidos y escribir a varios centros veterinarios de la zona, sin encontrar  indicios de que la estuviesen buscando, paso a adopción.
Todo el tiempo que ha estado con nosotros ha demostrado un carácter estupendo, alegre, llevándose bien  tanto con personas como con otros animales. ¡Vamos, una delicia!
 https://www.facebook.com/media/set/?set=a.609423289077009.1073741869.117314701621206&type=3 

 Tatoo tiene muchas cualidades positivas,su aspecto y caracter que han hecho que se fijaran en ella con bastate prontitud. Pero sus adoptantes, que ahora nos escriben esta entrañable carta la cual queremos compartir con vosotros, no se quedan atrás. Creemos que han hecho la combinación perfecta.

 “Nuestro primer día ha sido fantástico. Ahri (Tatoo) es la perrita más alegre, cariñosa, lista, simpática y buena del mundo (y no es amor de mamita, je,je ). Ayer se portó genial durante el viaje, nos recibió con muchos besos y con una alegría que ni te imaginas. Cuando llegamos a casa estaba como un cascabel, cualquiera diría que acababa de hacer tantos kilómetros. Es muy curiosa, presta atención a todo. Esta mañana fuimos a la clínica veterinaria, se portó muy bien y también les dio muchos besos y mimos. Nos han felicitado por nuestra elección, se nos caía la baba con ella. Nos han dicho que estaba muy bien la cicatriz y que ya la podíamos bañar, así que eso hicimos; fue muy formal y quedó preciosa. En el parque lo pasó muy bien, corría detrás de las palomas. Después fuimos a la finca y allí si que disfrutó de lo lindo, no paró de correr, de jugar con la pelota, de saltar..    
Cuando llegamos a casa se quedó muy  tranquila, prácticamente dormida en mis brazos, se ve que estaba cansada, pero después de cenar salimos otra vez al parque y ya estaba otra vez con mucha energía. Se me olvidaba contarte que anoche durmió muy bien en su camita al lado de la nuestra y le ha gustado el pienso que nos indicaron las veterinarias esta mañana porque lo ha comido muy bien. Con Mus muy bien,  aunque el pobre a veces se agobia un poco porque ya está un poco mayor para éste torbellino ( )”

¡Gracias Isabel e Iván por vuestra generosidad y cariño!




No hay comentarios:

Publicar un comentario