Logo

Logo

domingo, 3 de noviembre de 2013

TALGO, CONQUISTÓ SU PROPIA CASA

Escribir las noticias en este blog son siempre una alegria porque es donde os contamos como va la vida de los adoptados. En esta ocasión, la alegría es mucho mayor y no nos hace falta esperar a que sus adoptantes nos envien fotos , ya que  TALGO ha sido adoptado por la voluntaria que lo acogió en su casa. Esta es su historia...

Hace unos meses lanzamos un aviso urgente pidiendo ayuda económica para operar la pata de un perro  que había aparecido tirado en las vias del tren, de ahí su nombre: TALGO.
TALGO era un joven de unos 6 meses, cruce de pastor belga, que no se movia, estaba en los huesos  y con una pata con muy mal aspecto. Podeis ver su historia en
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.604450242907647.1073741865.117314701621206&type=3

La operación requirió la extirpación de dos dedos, poner hierros, etc Todo ello requeria cuidados frecuentes y constantes asi que buscabamos una casa de acogida. Una de nuestra voluntarias, Monica se lo llevó a su casa. Ella, de gran corazón, pensaba que sería una acogida más, pero se equivocó porque lo que no sabia era que su  "velloncino de oro" le habia prendido el corazón.
Fueron meses duros de curas, la pata que se inflamaba, visitas al veterinario, etc pero también estaba Sari, la terapeuta canina, que se convirtió en la compañera inseparable de TALGO. Quizás porque Sari mejor que nadie sabia de la soledad del abandono, ella misma había sido recogida hacia tiempo por Monica, abandonada en la carretera y al borde de sus fuerzas.
Todos los mimos y cuidados dieron su fruto y llegó el momento en que os pudimos decir que TALGO podía correr
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.620787877940550.1073741873.117314701621206&type=3

Y este puente hemos recibido la feliz noticia de que TALGO ya no esta en adopción. Nadie se había interesado por él, así que Mónica y su novio han decidido quedarse con TALGO, separarse de él ya era imposible. Este jovenzuelo se ha ganado su puesto en la familia, ha sabido conquistar su propia casa. ¡Gracias familia, TALGO no podía haber caido en mejores manos!


Sari no  se ha separado de Talgo desde el principio


Talgo cuando se encontraba mal tenía las orejitas bajas


TALGO recuperado


TALGO el niño de papá
TALGO se siente seguro sabiendo que es un miembro más de la familia


VictoriaHMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario