Logo

Logo

domingo, 25 de enero de 2015

GINGER, la suerte a veces sonríe.



 En este ambiente veraniego nada como estas imágenes playeras de ALVIA, ha sido un lapsus decir GINGER, es que son casi iguales, y cómo no, nuestro querido Jose. No hay mucho que comentar, están geniales y se lo pasan en grande.
Nuestros chicos JOSE, AIDA, GINGER y ALVIA tienen la gran suerte de de estar adoptados juntos, forman con sus humanos una familia numerosa muy afortunada



 GINGER es adorable  y tiene robadito el corazón de su familia













NOTICIAS ANTERIORES
Nos han enviado las fotos del primer día de GINGER en la playa. Vemos que no lo pasa nada mal, además cuenta con la compañía de  JOSE, otro de nuestros perros adoptado hace tiempo.
No hay nada como el calor de la familia y descubrir lugares nuevos para jugar.
 ¡A disfrutar pequeña!
Día de campo con su amigo talla XXL



 El primer día de playa


Ni en nuestros mejores sueños hubieramos imaginado a JOSE con GINGER, juntos y felizmente adoptados.












NOTICIAS ANTERIORES

Ginger era una cachorra de no más de 3 meses que una voluntaria encontró en la puerta de un vecino. Cuando le avisó, este le dijo que no era suya. A pesar de haber preguntado a vecinos y veterinario del barrio, nadie parecía conocerla. La pena de Ginger es no saber cómo llegó a esa situación, lo positivo es que en su camino se cruzó una de nuestras voluntaria, que se preocupó por ella.
Desde el principio Ginger  se mostró alegre, confiada y extremadamente juguetona que se lleva sensacional con otros perros.
Quizás su alegría, su tamaño mini, su carácter social y juguetón  o todo, ha hecho que su adopción no se haya hecho esperar. Es una privilegiada que además ha gozado de los cuidados y mimos en una  de nuestras casas de acogida. La suerte sonríe a veces a nuestros peludos y pasan por nuestras manos sin llegar a la jaula o a llevar años esperando una adopción.
Os mostramos unas fotos de su salida de España, llegada a Holanda y con sus compañeros, JOSÉ Y AÍDA, que nos adoptaron a ARGOS hace unos años.  Una gran generosidad de sus adoptantes Jolanda y Diana ¡GRACIAS!  Thank you!


GINGER  con su modelito, lista para viajar
GINGER  y JOSE

GINGER disfrutando del campo
GINGER con AÍDA

GINGER  y AÍDA descansando




No hay comentarios:

Publicar un comentario