Logo

Logo

sábado, 7 de noviembre de 2015

TULIO, la dulce mirada.

TULIO

Tulio es un perro mezcla de Beagle que llegó a nuestras manos hace mucho tiempo. Era joven con una pata rota a la altura de la muñeca, pero al parecer era una lesión antigua, por lo que no se puedo hacer nada, pero la apoyaba y andaba bien. Lo encontró una de nuestras voluntarias con una cuerda atada al cuello. De carácter tranquilo, muy noble, dócil, obediente y cariñoso aunque desarrollo cierta dominancia con algunos congéneres, pero atendía rápido a las correcciones. De ojos tristes y dulces, lo pasó bastante mal con problemas de piel durante una temporada. No parecía que nadie se fijara en él hasta que un día se obró el milagro y Tulio tenía un hogar. Sin embargo, a pesar de nuestro cuidado y filtros para buscar la familia adecuada, la de Tulio no resultó ser la que esperábamos y en menos de dos semanas estaba de vuelta con nosotros.
Los perros no son un capricho, ni un "me gusta", ni quiero que ese comporte de una manera determinada si no me tomo el tiempo de educarlo, tras dejarle un tiempo de adaptación. No nos cansaremos de repetirlo: NO SON COSAS.
Tras un periodo largo con nosotros, cuando creíamos que no saldría al ir corriendo el tiempo, Tulio encontró su verdadero hogar. Es realmente feliz con su familia y ellos con él. Estas fotos valen su peso en oro. No pararemos de dar las gracias a todas aquellas personas que abren su corazón para dar una segunda oportunidad. especialmente cuando se trata de adultos.










No hay comentarios:

Publicar un comentario