Logo

Logo

domingo, 19 de abril de 2015

KIMI, ahora BRUNO, un cuento perfecto.



 KIMI, ahora BRUNO, sigue viviendo su particular cuento de hadas, en el seno de una familia maravillosa que lo adora. Nos han mandado unas fotos de este verano y lo agradecemos muchísimo, pero más si cabe sus palabras: "Es un perro maravilloso, muy cariñoso y juguetón.  Estamos encantados con él"
¡Gracias familia!






NOTICIAS ANTERIORES

KIMI, ahora se llama BRUNO, apareció en la cuneta junto a un cachorrito  de bodeguero. Su futuro hubiera sido dramátrico, era pequeño, estaba desnutrido y con una carita de pena que te taladraba el alma. Pero hubo dos ángeles, colaboradores de ARGOS, que se cruzaron en su camino, Ángel y Ana Mª, los tuvieron en acogida hasta el día de su adopción. Fue un alivio saber que estaban a salvo y en buenas manos.  
Podéis ver su historia en su álbum https://www.facebook.com/media/set/?set=a.937967399555928.1073742051.117314701621206&type=3


 


Sospechábamos que KIMI  no tardaría mucho en salir, era un cachorrito adorable, con una mirada y color de ojos especial, vamos, guapetón. Se veía como mejoraba por días y tenía un porte elegante y un carácter educado. Nos recordó a otro amigo que estuvo con nosotros, Oporto.


Y no tardó en llegar el día en que una familia se interesó por él. Una fantástica familia, amante de los animales y conocedora de las responsabilidades de tener un perro. Cuando KIMI llegó a su casa, el flechazo fue total y no estaban dispuestos a dejarlo marchar. KIMI mostró interés por toda la familia y especialmente por la conejita, mascota de la hija mayor.




Hoy nos envían fotos de nuestro querido KIMI, ahora BRUNO y nos comentan que están encantados con él, que es educado y se porta muy bien. Nosotros viendo estas fotos sabemos que él es feliz. Esta historia ha sido un cuento de los de antes con final feliz, cuya moraleja podría ser que el esfuerzo de muchos hace posible que se consiga la meta.
 ¡Gracias Aminta y familia!